Nuestra historia
EL BALCÓN DE LAS FUENTES cuenta con un equipo de trabajadores inmejorables enfocado en ofrecer solo el mejor servicio a nuestros clientes que comienza y finaliza con nuestro constante deseo de superar las expectativas. Ven hoy mismo para ver de qué se trata.
NUESTROS TRABAJADORES
Que por cierto ¡son los mejores!
Samuel
Tu idiota favorito. El ocio es más ocio si te rodeas de gente que te hace sentir a gusto, y Samuel es especialista en eso. Buen rollito always.
Isabel
Ella es la muestra de que con ganas de trabajar y actitud, todo llega. Lleva poco tiempo entre bandejas y jarras, pero esta chica promete, y mucho.
Paula
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. Esta es Pauli. Igual te prepara la mejor piña colada de la ciudad, cómo que te sonríe y te alegra el día.
Guillermo
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. Guille, más conocido como Willy. Es un antiguo jugador de baloncesto, lo que hace que su precisión a la hora de poner cubatas sea extraordinario.
Martín
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. La máquina, el troncho, todoterreno. Pídele unas bravas y antes de que te des cuenta estarás en el paraíso. Ídolo, crack, TOP.
Marcos
.
Sergio
.
Jesús
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. A este tío lo vas a ver trabajando, o relajandose por el balcón. Le gusta tanto su trabajo, que los días que libra, viene a hacernos compañía.
Andrea
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. Elegancia y amabilidad al servicio de nuestros clientes. No la verás nunca sin su sonrisa.
Marta
Aunque ya no trabaja con nosotros siempre formará parte de esta gran familia. Nuestra camarera más bohemia, te atiende con una paz y felicidad propia del ambiente de nuestra terraza, además domina el ingles. ¿Te animas a comprobarlo?